ADN ROBOTO

@ind.roboto – Diseño y manufactura colombiana, con un concepto de prendas funcionales, diseñadas para enfrentar el día a día, sin importar los constantes cambios del clima y el entorno. Adaptando la anatomía humana a cortes futuristas de carácter robótico.

Rediseñar la marca es un proceso creativo, es estar en constante movimiento, la generación de ideas surge a través del análisis constante de la sociedad. Roboto se re-inventa y nace INDUSTRIAS ROBOTO, una marca que piensa en los cambios del día a día y como las prendas se vuelven funcionales llevándola al siguiente nivel; una MODA FUNCIONAL.

INDUSTRIAS ROBOTO

Nos reinventamos para construir un nuevo concepto, más fuerte y funcional.

LA ERA DE LA MODA FUNCIONAL

Cada corte, botón y material está pensado para una función concreta, constituyendo una prenda única y eficaz para la ciudad.

IDEAS TRASCENDENTALES

El concepto de IND. ROBOTO parte de la noción de un futuro disruptivo y funcional, un clima implacable y prendas adecuadas a múltiples entornos.

MANUFACTURA COLOMBIANA

Nuestros procesos de manufactura y creación, son llevados a cabo por talento 100% colombiano. Estamos comprometidos con el crecimiento de la industria nacional.

VISIÓN DE MERCADO GLOBAL

Queremos llegar a nuevos países constantemente, facilitando la compra de nuestras prendas a múltiples lugares en Latinoamérica y pronto a otras zonas del mundo.

Nuestra compañía

La esencia de IND.ROBOTO

Creamos experiencias memorables para personas únicas, a través de prendas que van más allá de lo convencional, siendo la mejor opción en moda funcional, capaz de enfrentarse a cualquier entorno.

Abrigo Hoodie Monje para hombre Industrias Roboto
Nuestro diferencial

No hacemos prendas, creamos un concepto futurista y funcional.

0 mil
visitas en web

Constantemente trabajamos para mejorar el ADN de ROBOTO y ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto, viéndose reflejado en nuestra renovación web.

0 mil
Seguidores

En nuestro camino por consolidar una marca contundente y visionaria, hemos construido una comunidad amplia en redes sociales. Estás palabras son un agradecimiento a todos aquellos clientes que han confiado en nosotros y en las ideas que transcienden en nuestras prendas.

1
Bienvenido a Industrias Roboto. ¿En que prenda o artículo estás interesado?
Powered by